logotipo-oficial-lousa-granfondo-licor-beirao
logo-bandeira-portugues
logo-bandeira-espanhol
logo-bandeira-ingles
19 de mayo de 2019
19 de mayo de 2019
Vaya al Contenido

Lousã

Lousã Granfondo > Lousã
Lousã es hoy un territorio completo, moderno, dotado de infraestructuras y equipamientos especializados, que nos permite recibir con calidad, tanto la familia que nos visita, como los eventos con miles de participantes, sin perder la autenticidad característica de una villa.

Abrimos los brazos hacia la Sierra y hacia sus riquezas, apostando, estratégicamente, en las Aldeas del Xisto, creando accesibilidades, calificando la oferta y la prestación de información con el Welcome Center de las Aldeas del Xisto de Lousã.

A su vez, basado en el LouzanPark y en la tradición de Lousã en el deporte activo y de naturaleza, recibimos un conjunto de pruebas en Trail, BTT, Downhill, Ciclismo de Estrada, entre otras, que motivan a los participantes y no sólo a regresar a una visita informal y experimentar, por ejemplo, nuestros magníficos recorridos peatonales.

En el caso de las playas fluviales - Bogueira, Sra da Graça, Sra da Piedade - recibiendo certificación de calidad (Bandera Azul, Bandera Accesible y Bandera de Oro), en particular de las aguas y servicios ofrecidos.
En el caso de la Sra. De Piedad, está inserta en un fantástico complejo de alto valor natural y patrimonial, que incluye el Castillo de Lousã - en el que estamos intervenyendo para crear mejores condiciones de visita - y las Ermitas de la Sra. De la Piedad.

Apostamos en la divulgación de los recursos endógenos, en el área de la Gastronomía, con la realización de Festivales Gastronómicos - Chanfana, Cabrito y Sabores de Otoño - en sociedad con el sector de la restauración, con pruebas dadas de calidad.

Realizamos, también, anualmente, eventos de gran dimensión del que se destacan la mejor Feria de la Mel y de la Castaña del País y las Fiestas de San Juan - que señalan el Feriado Municipal - y atraen a miles de visitantes al Municipio.

Disponemos de una oferta de hotelería de calidad reconocida, desde el Hotel insertado en el Centro Histórico de la Villa puntuado por Casas Brasonadas y núcleos museológicos, a unidades de alojamiento de turismo rural, incluyendo en las Aldeas del Xisto.

Por todo ello, sumado a un elemento diferenciador - la simpatía de los Lousanenses y el arte de bien recibir - una visita a Lousã será siempre un momento inolvidable, que todos querrán repetir!
¡Lousã es un Concilio que Invita!

TELEFONE
919 882 683
__________________________
EMAIL:
geral@granfondosragraca.com
TELEFÓNO:
00351 919 882 683
__________________________
CORREO ELECTRÓNICO:
geral@lousagranfondo.com
newsletter-lousa-granfondo
Regreso al contenido