logotipo-oficial-lousa-granfondo-licor-beirao
logo-bandeira-portugues
logo-bandeira-espanhol
logo-bandeira-ingles
19 de mayo de 2019
19 de mayo de 2019
Vaya al Contenido

Planes de entrenamiento

Preparación
Biketreino es una empresa implementada en el mercado desde hace 8 años, con amplia experiencia, siendo especializada en varios puntos fundamentales del ciclismo: Evaluación Física de Lactato y VO2máx; Planificación de entrenamientos; Monitorización de Entrenamiento; Evaluación biomecánica; Pre-evaluación biomecánica; Medición de presión de sillín; Plantillas termo-moldeables de ciclismo; Entrenamientos de Ciclismo Indoor; Evaluación Metabolismo Basal; la nutrición; suplementación; Entrenamiento Mental; Etapas de ciclismo; Eventos de ciclismo de carretera y BTT.

Compuesta por un equipo multidisciplinario, BikeTreino asume con cada atleta el compromiso de orientarle en una preparación para la práctica de ciclismo, recurriendo a los más avanzados métodos de evaluación y de elaboración de programas de entrenamiento adaptados a las enormes exigencias de la modalidad. Estamos preparados para evaluar y acompañar a atletas de alto rendimiento, pasando por los escalones de formación hasta los que pretendan iniciarse en la práctica deportiva.

Biketreino elaborará gratuitamente 3 planes de entrenamiento (Granfondo, Mediofondo, Minifondo) para quien quiera prepararse correctamente para el Lousã Granfondo Licor Beirão.
Estos planes de entrenamiento comenzarán el 1 de enero de 2019 y se elaborarán de forma general. Para elaborar un plan de entrenamiento específico, adecuado a su condición física actual, disponibilidad y objetivos trazados, por favor entre en contacto con Biketreino.
Recordamos también la importancia de realizar una evaluación física previa para conocerse, tener información sobre su condición actual y sobre sus ritmos / niveles personales de entrenamiento para una preparación eficaz para este desafío.

biketreino-fanaticos-pela-excelencia
.
TELEFONE
919 882 683
__________________________
EMAIL:
geral@granfondosragraca.com
TELEFÓNO:
00351 919 882 683
__________________________
CORREO ELECTRÓNICO:
geral@lousagranfondo.com
newsletter-lousa-granfondo
Regreso al contenido