logotipo-oficial-lousa-granfondo-licor-beirao
logo-bandeira-portugues
logo-bandeira-espanhol
logo-bandeira-ingles
19 de mayo de 2019
19 de mayo de 2019
Vaya al Contenido

Playas

Lousã Granfondo > Lousã
Playas Fluviales y Piscinas del Municipio de Lousã se asumen como espacios de elección en los meses de verano

Los días de calor característicos del verano llevan a que las personas busquen espacios donde puedan, en un ambiente tranquilo y refrescante, "retemperar" fuerzas, descansar o simplemente nadar y estar en contacto con el agua y la naturaleza.

El municipio de Lousã dispone de un conjunto de infraestructuras de baño de calidad, especialmente las Playas Fluviales de la Sra. Graça en la Freguesia de Serpins, Bogueira en Casal de Ermio y las Piscinas Naturales de la Sra. De la Piedad y Piscina del Parque Carlos Reis en Lousã.

Con el objetivo de facilitar el acceso a las zonas fluviales, el Ayuntamiento creó un servicio de transporte específico que desde el día 23 de junio hasta el momento registró más de 500 personas transportadas, lo que traduce la contribución relevante para la dinamización de los espacios y movilidad de y para las varias parroquias.

En lo que se refiere a la Piscina Parque Carlos Reis, es de destacar la centralidad y calidad del espacio que lleva a que se hayan registrado más de 5500 usos desde su apertura hasta la fecha.
Según el Presidente de la Autarquía, Luís Antunes, "la fuerte demanda de estos espacios, demuestra la importancia de los mismos y de las inversiones en ellos efectuados, tanto para los Lousanenses y para los turistas que, en esta época del año, eligen a Lousã como destino en sus momentos de ocio ".
TELEFONE
919 882 683
__________________________
EMAIL:
geral@granfondosragraca.com
TELEFÓNO:
00351 919 882 683
__________________________
CORREO ELECTRÓNICO:
geral@lousagranfondo.com
newsletter-lousa-granfondo
Regreso al contenido